Ejercicios físicos, correr

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Este ejercicios es muy beneficioso para nuestra salud, ya que con solo correr quemamos el 50 % de las grasas que caminando a paso moderado y corriendo o caminando sobre una cita quemamos solo el 10 % o el 15 %  que lo que la máquina nos señala.

Esta mínima reducción se debe  a la ayuda que la máquina nos proporciona, a pesar de que las máquinas enriquecen el bienestar de este ejercicio y reduce notablemente el estrés osteomuscular y el impacto.

Cuanto más tiempo realicemos este ejercicio más grasa estaremos quemándo, una cosa muy importante los ejercicios que cuentan con sobrecarga tales como correr, caminar, subir escaleras reducen más grasa que la natación, andar en bici o realizar gimnasia acuática.

Este beneficio se debe a que cuanto más músculos intervienen en el ejercicio que van en contra de la fuerza de la  gravedad mucho más grasa se quema.

De todas maneras la natación proporciona la reducción de tensión sobre los músculos, por lo cual se realiza durante un tiempo más prolongado y de esta manera se compensa la menor reducción de las calorías.

 

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo